El uso cotidiano por algunas semanas de plantas maestras en dosis muy pequeñas tiene beneficios profundos en la salud física, emocional y espiritual de las personas. El programa Mielhina se crea para reforzar y acompañar el poder de transformación que portan estas plantas maestras.

Los beneficios de la microdosis se pueden potenciar con hábitos, compromiso, ejercicios, reflexiones o meditación, y eso es justo lo que vas a encontrar aquí.

Algo muy importante que queremos decirte es que nadie va a hacer el trabajo por ti. Podrás tomar la medicina y sentir un cambio, por supuesto, pero el que puedas generar transformaciones profundas y sostenibles dependerá enteramente de ti y del compromiso que generes con tu evolución.

Estamos muy acostumbrados a sentir un malestar (mal-estar) y rápidamente acudir a tomar algún remedio farmacéutico. En unos pocos minutos este medicamento traerá mejoría, pero lo más seguro es que ese síntoma vuelva, pues no se está atendiendo la raíz del problema.

Un proceso de microdosis puede llevarte a viajar a tus mundos internos más profundos. No va a sanarte por completo, este proceso no es milagroso, pero sí te mostrará partes de ti que te permitirán generar nuevas formas de pensar, de conectar, de mirar la vida y la misma existencia, y entonces, con el tiempo, sanar.