Vale la pena mencionar que es muy posible que atravieses momentos de incomodidad o dolor, puesto que ningún cambio de hábitos suele transitarse con facilidad y satisfacción desde el primer momento. Sin embargo, es importante recordar que esos momentos serán indispensables para alcanzar los beneficios, los cambios y la sanación que propicia esta autoexploración.
A diferencia de la medicina alópata, las bondades de las plantas sagradas no se limitan a aliviar malestares de forma momentánea, sus virtudes van mucho más allá: nos ayudan a identificar las prácticas o discursos que impiden nuestra salud física, espiritual y mental.
Es por eso que quizás no encuentres un sosiego inmediato a los síntomas que vayas manifestando durante el proceso; ten paciencia, no olvides que este programa es una invitación a tomar consciencia y a sanar de manera profunda aquellas actitudes, hábitos, ideas o prejuicios que impiden tu bienestar.
Es importante remarcar que Mielhina no provee a sus usuarios con la sustancia que decidan utilizar para realizar el programa. Únicamente brindamos acompañamiento cuidadoso y cercano para guiar un proceso de microdosis provechoso para el despertar personal. Por ende, Milehina no se hace responsable de la sustancia consumida ni de sus efectos. Es indispensable que la persona que consume la microdosis investigue tanto la medicina que elija utilizar como la proveniencia y tratamiento de la que estará utilizando durante todo el proceso.