Te damos la bienvenida a Mielhina, un programa de acompañamiento guiado para proceso de microdosis que te asistirá en tu búsqueda por un mayor bienestar emocional, físico, espiritual y mental.
La microdosis puede ser una herramienta muy poderosa para mejorar la salud física, emocional e intelectual, pero requiere de orientación especializada para potenciar todas sus virtudes. Contar con apoyo profesional puede marcar una gran diferencia en tu experiencia.
Para eso hemos desarrollado Mielhina, un programa de seis semanas que te llevará de la mano día con día en este proceso. Te acompañaremos en tu búsqueda por el autoconocimiento a través de distintos ejercicios de reflexión, escritura, meditación, para que puedas obtener el máximo provecho de tu encuentro con la medicina enteógena que elijas para ti.
que Mielhina no provee a sus usuarios con la sustancia que decidan utilizar para realizar el proceso de microdosis.
Cada persona deberá obtener la medicina de su elección por su propia cuenta, con el proveedor que le resulte más adecuado. Este programa está enteramente dedicado a proporcionar un acompañamiento terapéutico responsable que propicie el autoconocimiento profundo durante el proceso de microdosis. Por todo lo anterior es también recomendable que consultes a un terapeuta especializado para el seguimiento de tu microdosis.
El uso de medicinas ancestrales en dosis pequeñas busca incentivar cambios en hábitos, emociones y procesos mentales, así como permitirte acceder a aspectos profundos de tu existencia.
Cada medicina tiene una frecuencia específica y va a intervenir en las áreas de tu vida en donde más necesites poner atención y dedicar mayor cuidado.
Las medicinas, al ser entidades vivas, te llevarán en un viaje por tus mundos internos, lo que posibilitará un autoconocimiento intenso, indispensable para procurar una vida dotada de consciencia y paz.
El uso de medicinas ancestrales en dosis pequeñas busca incentivar cambios en hábitos, emociones y procesos mentales, así como permitirte acceder a aspectos profundos de tu existencia. Cada medicina tiene una frecuencia específica y va a intervenir en las áreas de tu vida en donde más necesites poner atención y dedicar mayor cuidado. Las medicinas, al ser entidades vivas, te llevarán en un viaje por tus mundos internos, lo que posibilitará un autoconocimiento intenso, indispensable para procurar una vida dotada de consciencia y paz.
Que estés aquí quiere decir que te encuentras transitando un importante camino de autoconocimiento. Tal vez ya has pasado por otros procesos de microdosis, o quizás, este es el primero; cualquiera que sea tu situación, este programa te guiará en una travesía única por el despertar que te ofrecen las plantas sagradas.
La microdosis es una técnica que puede ser muy beneficiosa para el despertar personal y la sanación física y emocional. Sin embargo, para que la medicina sea efectiva, es necesario que la persona que entra en contacto con ella esté dispuesta a efectuar ciertos cambios en sus hábitos y actitudes.
1.- En primer lugar, para lograr un proceso de microdosis verdaderamente transformador es importante tener una
intención clara y consciente. Esto significa que debes tener un propósito manifiesto de por qué estás llevando a cabo este proceso y qué es lo que esperas obtener de él. Eso te permitirá
mantener el enfoque y la motivación a lo largo del programa.
Todos los seres humanos vivimos constantemente en un estado de adormecimiento por las reglas y prejuicios que instaura nuestra sociedad, nuestra familia o nuestra religión, entre muchas otras influencias. Son tantas las máscaras y tantos los patrones de conducta que hemos adoptado por exigencias de otros, que hay momentos en los que no sabemos quiénes somos en realidad.
2.- Además, es necesario tener disciplina y constancia para llevar a cabo el programa de manera responsable y provechosa. La microdosis requiere una planificación cuidadosa, que incluye la elección de la medicina adecuada, la dosificación precisa y el seguimiento de sus efectos; pero sobre todo requiere de tu disposición para entregarte al camino de la reflexión y la autoconciencia.
Ninguna medicina es capaz de iluminar a quien no está dispuesto a trabajar para emprender el camino de la lucidez. No esperes resultados sin una verdadera actitud de compromiso y flexibilidad para hacer cambios en tus rutinas y hábitos.
3.- Debes mantenerte con apertura; con soltura para aprender, desaprender y experimentar. La microdosis es una técnica que puede proporcionar experiencias profundas, pero también puede ser desafiante, pues tiene como finalidad reconfigurar algunos de los patrones en tu cerebro. Piensa que durante años has repetido una serie de acciones y pensamientos que te han llevado al lugar donde estás ahora. La medicina y tu trabajo diario en este programa te ayudarán a ser consciente de estas repeticiones, para luego dar paso a una nueva conexión neuronal que te permita inaugurar nuevas rutas de pensamiento, conductas y actitudes.
4.- Es indispensable tener hábitos saludables para que el proceso de microdosis sea eficaz. Esto incluye mantener una dieta saludable, hacer ejercicio regularmente y dormir lo suficiente. No se recomienda el consumo de alcohol y otras sustancias durante el proceso, ya que esto puede interferir con los efectos de la medicina y poner en riesgo tu seguridad. Desde estos cambios en tus hábitos diarios es que comienza tu compromiso para trabajar la voluntad y disciplina. Si no estás dispuest@ a controlar tus consumos visuales, auditivos, alimenticios y de sustancias, entonces este programa aún no es para ti.
5.- Convierte tu proceso en un ritual. Cuando nos enfocamos en algo en particular, toda nuestra atención se dirige hacia esa frecuencia, y es a lo que le entregamos toda nuestra fuerza y poder. Esa dedicación nos posibilita entrar en un estado de total presencia, en el aquí y el ahora, lo que nos permite darnos cuenta de nuestro verdadero estado mental, emocional y físico. Lo mismo ocurre con los rituales. Un ritual es una serie de acciones o comportamientos que se llevan a cabo de manera sistemática y simbólica con un propósito específico; suelen estar diseñados para crear un sentido de conexión, memoria, orden, significado y propósito. Los rituales nos recuerdan fechas especiales de celebración, algo mágico sucede en ellos. Date la oportunidad de llevar a cabo todos los días un ritual de conexión con tu alma y con tu corazón a través de este programa.
Para propiciar la energía ritual te sugerimos que asignes un espacio en tu casa donde puedas hacer un altar. En este altar puedes poner objetos que sean importantes para ti, como fotos, dioses, impresiones, flores, velas y semillas. Todo aquello que para ti sea un ancla y te recuerde el viaje que estás transitando. Tu altar puede ir cambiando a lo largo del programa; puedes ir agregando o quitando elementos, según lo que vayas sintiendo y reflexionando día con día. Te recomendamos que escribas en un papel a mano la intención que le has atribuido a tu proceso y lo coloques en el altar, al igual que la medicina que has elegido. Este lugar será tu espacio cotidiano para intencionar tu medicina en cada toma. Piénsalo como un templo personal al que acudes diario para traer toda tu atención al aquí y al ahora.